Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

TankerStreet 6 piezas Badge Id Card Holder Impermeable Porta Tarjeta Identificativas Sellable Transparente Cordón para Tarjetas para Oficina Escuela Negro 11.5×6.5cm - 2ZGCJ7VCG9

  • Modelo: 2ZGCJ7VCG9
  • 958 Unidades en Stock
Color:
    • TankerStreet 6 piezas Badge Id Card Holder Impermeable Porta Tarjeta Identificativas Sellable Transparente Cordón para Tarjetas para Oficina Escuela Negro 11.5×6.5cm - 2ZGCJ7VCG9
    • ID Card IT - Colgante de tarjetas de identificación clip de metal paquete de 5 color rojo - BAGSGXNMZS
    • TOOGOOR 2 Pcs de Correa de cuello de nylon azul correa de la langosta Acollador con corchete - EYXTFARBEL
    • Insignia retráctil EDC Clip de carrete Anti-robo Llavero anti-pérdida Hebilla elástica Llavero colgante Llavero colgante Llavero telescópicoColor:Black - 627YV7O18F
    • 2 pcs retráctil carrete con funda de policarbonato aleación de zinc mosquetón y anilla de sujeción multiherramienta Llavero - YHSD8KBVHI
    • LEUYUAN Soporte de Tarjeta ID con Correa de Cuello & Carrete Retráctil Negro Porta-tarjeta de DNI Colgantes de Tarjetas de Identificación para Llevar DNI y 2 Tarjetas - S7CZ27ID8K

€69.06  €15.72
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • [Funda de Tarjeta] Diseño sellado, puede cerrar esta tarjeta de identificación firmemente después de colocar la tarjeta. Evite cualquier caída o pérdida accidental para evitar la entrada de polvo.

  • [Cubierta Impermeable] Fabricado en PVC impermeable y fibra de carbono. El porta tarjetas es resistente, duradero y suave, el interior de la tarjeta está completamente protegido de la lluvia, la humedad y el agua, manteniéndola seca y en buenas condiciones.

  • [Tamaño Compacto] El tamaño es de aproximadamente 11,5 × 6,5 cm, ultra pequeño, compacto y delgado, en tu bolsillo, no necesitas mucho espacio, o agregar un cordón a través de un pequeño agujero, carrete de tarjeta o clip de la insignia, muy conveniente.

  • [Titular de la Tarjeta Transparente] Diseño transparente en la parte delantera. Fácil de ver la información de la tarjeta, Es muy conveniente sacarlo sin sacarlo. No hay necesidad de sacarlo.

  • [Ámbito de Aplicación] Tarjeta de identificación y tarjeta de crédito, pase de entrada, utilizado principalmente en el entorno de trabajo. También es ideal para proteger tarjetas de crédito, licencias de conducir u otras tarjetas pequeñas, súper versátiles.

  • Color:Negro  |  Tamaño:6 piezas

    ¿Estás loco por las tarjetas de entrada manchadas, tarjetas magnéticas o pase de permiso? Estas tarjetas son brillantes y nuevas la primera vez que las obtienes, pero después de un cierto tiempo de uso, se ensucian, se rayan y se llenan de manchas de agua o café. No es agradable llevar cartas así.
    Aquí ofrecemos especialmente fundas para tarjetas para proteger sus tarjetas de entrada, pase de permiso, tarjetas magnéticas visibles, limpias y en buen estado. Con el cierre sellado, sus tarjetas están totalmente protegidas contra la humedad, el polvo o cualquier rasguño inesperado, alargando la vida útil de la tarjeta y manteniéndose en buenas condiciones. Excepto las tarjetas utilizadas en el entorno de trabajo, también es ideal para las tarjetas de crédito.
    Cada una mide aproximadamente 11,5 × 6,5 cm, es bastante pequeña y compacta, se guarda en el bolsillo o se cuelga con pequeños orificios, es muy conveniente y fácil de usar.
    Hecho de excelente material de PVC y fibra de carbono, garantiza una larga vida útil, proporciona la máxima protección contra el desgaste diario, evitando los problemas de cambio de vez en cuando.


    Característica
    Material: PVC + fibra de carbono
    De color Negro
    Tamaño: 11,5 × 6,5 cm (4,5 × 2,5 pulgadas)
    peso: 42 g (0,092 lb)

    Note cualquier problema por favor contáctenos primero
    Package Including
    6 × Porta Tarjeta

    TankerStreet 6 piezas Badge Id Card Holder Impermeable Porta Tarjeta Identificativas Sellable Transparente Cordón para Tarjetas para Oficina Escuela Negro 11.5×6.5cm - 2ZGCJ7VCG9


    Copyright © 2012-2020 kazumboteatro.com. Powered by Cintas adhesivas
    button-top.png