Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

Bandas de goma 35 unidades de bandas elásticas de goma gruesas y gruesas juego de bandas de papelera de alta resistencia para oficina escuela duraderas anchas para uso industrial color negro - NYK6G44WC5

  • Modelo: NYK6G44WC5
  • 519 Unidades en Stock
Color:
    • Bandas de goma 35 unidades de bandas elásticas de goma gruesas y gruesas juego de bandas de papelera de alta resistencia para oficina escuela duraderas anchas para uso industrial color negro - NYK6G44WC5
    • YNRTLQX Accesorios para el Cabello de Alambre elástico para teléfono 5PC Accesorios para el Cabello Cuerda elástica para el Cabello - JTII344H7R
    • Caderas De Algodón Antideslizantes Con Banda De Resistencia Botín Ejercicio Banda Elástica Yoga Estiramiento-B - 75VEKPXRAV
    • 150 bandas de goma bandas elásticas de papel amarillo para billetes dinero Euro Libra - BV9DXPT8JK
    • 1.2 M Yoga Elástico Pilates Caucho Estiramiento Cinturón-E - J6GS6RIR3T
    • Jump Rope Smart Bluetooth Contador Digital De Calorías Jump Rope-A - 91GPPWLTW

€73.89  €15.34
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Set de bandas elásticas de goma】El paquete incluye 35 bandas de goma grandes, cantidad suficiente para que puedas usar para diferentes situaciones y propósitos.

  • Bandas elásticas de goma gruesas: las bandas de goma miden aproximadamente 40 cm de longitud plana, 0,1 cm de ancho y 0,15 cm de grosor. Las bandas elásticas de goma se pueden estirar a la longitud que necesitas.

  • 【100% calidad Gurantee】Las bandas de goma grandes están hechas de goma de calidad. Fuerte elasticidad y elasticidad. no es fácil de romper, puede servir durante mucho tiempo. Reutilizable y duradero, reduce los residuos y costes.

  • 【Ampliamente uso】Las bandas elásticas son ideales para el hogar, la oficina, la escuela o suministros de trabajo. Las bandas de goma gruesas son fáciles de usar y se deslizan. Sujetan objetos grandes de forma segura.

  • 【Uso multiocasiones】Estas bandas de goma amarillas son buenas para hacer manualidades, guardar archivos, papeles, bolígrafos, sellar bolsas grandes, atar el pelo y mucho más.

  • Color:negro

    Bandas de goma, 35 unidades de bandas de goma elásticas gruesas y gruesas para la oficina, hogar, escuela, banco, fuerte, duradero, ancho, para industrial, caja de arena para gatos, carpetas de archivos.

    Especificaciones de bandas de goma resistentes.
    Material: goma de alta calidad.
    Negro: amarillo/amarillo.

    El paquete incluye:
    35 bandas de goma.

    Características de las bandas elásticas de goma.
    Neerlandés fuerte:
    Durante el proceso de encuadernación y artículos, las bandas de goma pueden soportar bajas temperaturas, no amarillean, no sueltan y no dejan rastros en los artículos.

    Material duradero:
    Estas bandas de goma están hechas de goma de calidad, que tiene una fuerte elasticidad, duradero y no es fácil de romper, sirven para usted durante un largo tiempo.

    Usos amplios:
    Las bandas de goma amarillo/negro se ajustan para hacer fotos, manualidades, sujetar archivos, bolígrafos, atar el pelo y mucho más.

    Ocasión adecuada:
    Bandas de goma gruesas grandes para la oficina, hogar, escuela o taller accesorio

    Nota:

    Las bandas de goma son elásticas y pueden ser un poco encogidas durante largos períodos de tiempo.

    Bandas de goma 35 unidades de bandas elásticas de goma gruesas y gruesas juego de bandas de papelera de alta resistencia para oficina escuela duraderas anchas para uso industrial color negro - NYK6G44WC5


    Copyright © 2012-2020 kazumboteatro.com. Powered by Cintas adhesivas
    button-top.png