Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

Imanes autoadhesivo Stark – 70 placa magnética 2 x 2 cm x 2 mm – para pesado Photos cartón Laminate protectores especialmente fiable fuerte resistencia – Takkis placa magnética Negro - 9GZ3VDZSC

  • Modelo: 9GZ3VDZSC
  • 946 Unidades en Stock
Color:
    • Imanes autoadhesivo Stark – 70 placa magnética 2 x 2 cm x 2 mm – para pesado Photos cartón Laminate protectores especialmente fiable fuerte resistencia – Takkis placa magnética Negro - 9GZ3VDZSC
    • Be Board B3103 Imanes de neodimio cilindro Ø8 x 10 mm color plateado 8 unds. - KS15W96BA1
    • Varillas magnéticas de 216 y 5 mm para placas magnéticas pizarras blancas refrigeradores soluciones creativas para la reducción del estrés construcción rompecabezas 3D en color adulto / infantil - W16Z4LEMWO
    • ZhanPing Piezas mecánicas 20pcs N50 30x10x3mm imanes de neodimio Super Strong Bloque Cuboide imanes de Tierras Raras Imanes industriales - NTN7XC1XN
    • 100 Imanes de Neodimio 5 x 2 mm N52 - AIYTZ4P3ND
    • Ted Gold Imanes de Neodimio 100 Piezas de la Tierra imanes de neodimio N50 súper Bloque Fuerte imanes de 10x 5 x 3 mm Raras - SLOV3SW9RT

€69.14  €15.66
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Fuerte – estas placas magnéticas están especialmente desarrolladas para pesados cartones, laminados, planos, Póster. A diferencia de las placas magnéticas de la competencia mantenga este material fiable en pizarras de metal, pizarras blancas, pizarras de presentación.

  • Práctico – estos imanes de hierro muy fuertes son a diferencia de los imanes de neodimio cómodos y fáciles de despegar de la pared magnética. Ideal para: necesidades de enseñanza, trabajo, aprendizaje y aficiones y para mover frecuentemente.

  • Auto-adhesivo – como una pegatina puede fijar estas placas autoadhesivas a su carpeta. Esta debería estar limpia y lisa, entonces se garantiza la adhesión correcta.

  • Rápido – estas placas magnéticas sustituyen en breve a cinta Tesa y adhesivo y pueden ser recortadas con tijeras. Por lo que se pueden utilizar de forma rápida y variable.

  • Invisible – los imanes se fijan en la parte trasera de su material y permanecen por lo tanto al colgarlos invisibles. Tanto en casa, oficina, agencia, presentación, escuela, taller, afición o en manualidades; son un utensilio útil.

  • ¿Necesita para su presentación, afición, en las aulas o para uso decorativo imanes autoadhesivos fuertes que sujeten de forma efectiva lo que promete? ¿Quieres Imanes que no se caigan solos, pero que se quiten de la pizarra fácilmente (a diferencia de los de neodimio)?

    Las placas magnéticas de Magninte son extra fuertes, manejables y al mismo tiempo respetuosas con el material. Son una ayuda universal para uso en la oficina, hogar y aficiones. Las posibilidades de aplicación son muy diversas: los clientes informan de que utilizan las placas para, por ejemplo, en persianas de tela cerrar los agujeros de luz en los bordes o en estuches de paletas para cosméticos para Manualidades.

    Las placas magnéticas de Magninte pueden ajustarse fácilmente a la medida deseada y por lo tanto la forma necesaria. Auto-adhesivo, invisible y rápido: son muy populares para su uso en decoración y manualidades.

    También lo usan mucho los alumnos para colgar horarios, los estudiantes para tarjetas de aprendizaje, los profesores y los padres para fines educativos. Son Ideales para carteles laminados en presentaciones. Y también carteles y planos se pueden colgar fácilmente.

    Dependiendo del tamaño y el peso del Material a colgar puede adaptar el número de placas, por supuesto.

    Atención: no son aptos para pizarras magnéticas de cristal.

    Imanes autoadhesivo Stark – 70 placa magnética 2 x 2 cm x 2 mm – para pesado Photos cartón Laminate protectores especialmente fiable fuerte resistencia – Takkis placa magnética Negro - 9GZ3VDZSC


    Copyright © 2012-2020 kazumboteatro.com. Powered by Grapadoras manuales
    button-top.png