Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

Trípode Permanente puede contener papel magnética Pizarra Flip ajustable placa de demostración Presentación Junta universal for oficinas maestros Casas Color : Blanco tamaño : 60x90cm - TPK2J13GYB

  • Modelo: TPK2J13GYB
  • 899 Unidades en Stock
Color:
    • Trípode Permanente puede contener papel magnética Pizarra Flip ajustable placa de demostración Presentación Junta universal for oficinas maestros Casas Color : Blanco tamaño : 60x90cm - TPK2J13GYB
    • Nobo Diamond Pizarra de cristal Magnética 300x300m Negro 1903950 - DJBOCNBYA9
    • Soporte de pizarra móvil casa móvil oficina de los niños reunión magnética pequeña pizarra colgante tipo durable@Medio - FXZ628NZ3
    • Surobayuusaku Wooden Birthday Calendar Family Friends Sign Dates Planner Board JM00876 - D8YH4V4P
    • Lightclub-Shop.de PY80 - Pizarra magnética 100 x 80 cm diseño de Puente - VXLKLTITCM
    • RIsxffp Abacus Letras de Madera números Pizarra magnética Tablero Juguetes educativos para niños - RIZDIMG5

€340.74  €281.89
Ahorre: 17% descuento

Añadir al carro:

  • Junta blanco con superficie seque, pizarras magnéticas tienen una superficie mayor grado y son ideales para el usuario pesado, recomendado para su uso en formación y salas de reuniones.

  • Pizarra móvil: Este tablero de borrado en seco con el soporte se construye fácilmente y maniobrar alrededor, Es la herramienta perfecta presentación, fácil de carro, libre de pie para el hogar, la oficina y uso en el aula.

  • La escritura suave superficie: Un revestimiento en el tablero para evitar que se raye, suave y duradero superficie, anti-chatarra, fácil de escribir y borrar sin dejar rastro.

  • Tamaño: 60x90cm, marco de aluminio de alta calidad, robusto y resistente, esta laminación de borrado en seco bordo duelo lados es resistente a los arañazos y tiene una superficie impermeable.

  • Ajustable en altura: ya sea para sentarse o estar de pie, ya sean niños o adultos, se puede encontrar la altura más cómoda que te gusta, plegable capaz de diseño para llevar fácil, conveniente para el uso comercial, la laca única evita que la tinta marcador penetre en las capas internas, evitandoel efecto fantasma y tinción.

  • Tamaño:60x90cm  |  Color:Blanco

    Pizarra que puede ayudar a los niños hacer sus tareas, problemas de matemáticas y pintura, que es un gran ahorro de papel.
    Robustez: Las pizarras blancas portátiles están montados en un fuerte de acero inoxidable y aluminio soporte, equipado con saltos fuertes, la pizarra de pie no ruede cuando está en uso.
    Es un Gran idea del regalo, y es excelente para su clase, oficina, oficina en casa, presentaciones, reuniones, el trabajo creativo, Tormenta de ideas, la enseñanza, la investigación, y también para ayudar a sus hijos a hacer la tarea.

    Especificación: 60x90cm
    Peso del artículo: 16 kg
    Material: Aleación de aluminio
    Dimensiones del embalaje: 75x105x11cm

    Lista de empaque:
    1 x Pizarra

    Nota:
    1. Debido a la calibración del color de cada pantalla, los colores pueden variar ligeramente.
    2. Permita por favor la desviación de medición debido a la medida manual.
    3. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a tratar con ellos tan pronto como sea posible.
    Se recomienda su uso en la formación y salas de reuniones también tienen la ventaja añadida de doblar como un tablón de anuncios, como los imanes se pueden utilizar para fijar mensajes o gráficos.

    Trípode Permanente puede contener papel magnética Pizarra Flip ajustable placa de demostración Presentación Junta universal for oficinas maestros Casas Color : Blanco tamaño : 60x90cm - TPK2J13GYB


    Copyright © 2012-2020 kazumboteatro.com. Powered by Gomas elásticas
    button-top.png