Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

Fiona - Dispensador de cinta - Accesorio divertido para oficina hogar o escuela organizador de escritorio y soporte para bloc de notas de escritorio color azul - 5VFDEPIGLD

  • Modelo: 5VFDEPIGLD
  • 899 Unidades en Stock
Color:
    • Fiona - Dispensador de cinta - Accesorio divertido para oficina hogar o escuela organizador de escritorio y soporte para bloc de notas de escritorio color azul - 5VFDEPIGLD
    • Motex Prime - Dispensador de cinta autoadhesiva para llantas de agua color blanco - A9H7YPYZW
    • Cinta De Escritorio Transparente Soporte De Cinta De Color Cortador De Cinta Simple - OY2T3TMBSC
    • Dispensador de cinta adhesiva Bhty235 creativo de plástico para escritorio soporte para oficina escuela suministros de papelería color negro - 36X4RAJPW
    • Bola De Perforación De Escritorio Buster De Estrés Bola De Perforación De Escritorio Ventosa De Alivio De Estrés Bola De Boxeo Suministros De Fitness Herramienta De Alivio De Estrés Para Uso Doméstico - O2T8IK7G6V
    • Scotch C38 - Dispensador de cinta adhesiva 25 x 19 mm color negro - G5IL84RAGD

€106.08  €38.89
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Regalo perfecto: la mayoría de artículos de escritorio se mezclan en el fondo. La peculiar Butt Station es diferente. Conocido por llamar la atención y causar un revuelo donde aparezca, añade carácter a tu escritorio.

  • Divertido para todos: si estás buscando un regalo divertido y divertido para un compañero de trabajo, amigo o miembro de la familia, entonces no busques más. El trasero es unisex; es adecuado para adolescentes, niñas, hombres o mujeres. A menudo mejor disfrutado en un cumpleaños o ocasión especial.

  • El paquete completo: funciona como un soporte para bloc de notas, soporte de clip, soporte para bolígrafos y dispensador de cinta.

  • 【Divertido pero práctico】Aunque la estación de inodoro es una gran conversación, también es muy práctica. El inodoro incluye espacio para guardar clips de papel y mensajes ocultos, mientras que la cisterna es un práctico soporte para bolígrafos.

  • 【100% garantía de satisfacción】Si no es la estación de suministro más divertida que hayas tenido, devuélvelo para un reembolso completo. Sin preguntas, solo un reembolso rápido y corteso.

  • ¿Estás buscando una idea de regalo divertida?

    Haz el día de alguien con la estación de suministro definitiva. Si estás buscando comprar un regalo para alguien que lo tiene todo, entonces no busques más. La estación de Butt es el regalo perfecto que proporcionará infinitas risas.

    ¿Estás buscando alegrar tu oficina o escritorio de una manera funcional?

    Pasas mucho tiempo en tu escritorio, pero cada artículo es genérico y parece combinarse en el fondo. La divertida estación de trastes es brillante y llamará la atención de cualquier persona que pase.

    ¿Qué características únicas tiene?

    Almacenamiento de clips de papel (en el inodoro).

    Soporte para bolígrafo.

    Cierre magnético (utilizado para retirar clips de papel).

    Soporte para bloc de notas.

    Dimensiones del producto: 16 x 15,5 x 6,9 cm.

    Atención al cliente: Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes enviarnos un correo electrónico haciendo clic en el botón "contacto del vendedor" de tu cuenta de . Estamos encantados de ayudarle y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    Fiona - Dispensador de cinta - Accesorio divertido para oficina hogar o escuela organizador de escritorio y soporte para bloc de notas de escritorio color azul - 5VFDEPIGLD


    Copyright © 2012-2020 kazumboteatro.com. Powered by Cintas, adhesivos y sujeciones
    button-top.png